Fútbol
El Espanyol ya ha dado el alta a sus contagiados por coronavirus
Tras dos semanas de baja, los seis afectados por el Covid-19 ya se han recuperado completamente
Buenas noticias para el Espanyol dentro de la grave crisis económica y sanitaria que se está viviendo en estos momentos. Los seis afectados por coronavirus, entre jugadores y técnicos , ya han podido recibir el alta tras dos semanas afectados por la enfermedad. El pasado 17 de marzo , el club blanquiazul anunció que seis miembros del primer equipo habían dado positivo por el Covid-19. De todas formas, también se quiso dejar claro en un tranquilizador mensaje que ninguno de los casos revestía gravedad . Ahora que ya todos tienen el alta médica empezarán la cuarentena.
De los seis miembros solo trascendió el nombre de tres de ellos: Wu Lei, Leandro Cabrera y Matías Vargas . Solo el delantero asiático compareció en las redes para tranquilizar a sus seguidores y confirmar la infección. «¡Hola, querida afición! Como ya sabéis, estoy infectado por el Covid-19. Ya estoy en mi casa para iniciar la cuarentena. Mentalmente estoy bien, fuerte, y mis síntomas ya casi han desaparecido . También me han hecho una serie de pruebas en mis pulmones y un TAC. Los resultados de las pruebas son muy buenos. No hay ningún tipo de problema. ¡Os quiero dar las gracias por vuestros mensajes de cariño! Los he recibido todos y os doy muchas gracias por el apoyo. ¡No os preocupéis! Además, quiero que toméis conciencia del Covid-19. Aún no lo hemos vencido , por eso, seguid las indicaciones sanitarias, lavaos las manos a menudo y no salgáis de casa», publicó Wu Lei en las redes sociales.
En esta última semana todos han ido recibiendo el alta, a medida que remitían los síntomas y las pruebas confirmaban su recuperación total. Sólo quedaba un miembro del cuerpo técnico, que ahora ya está dado de alta y se ha incorporado al confinamiento decretado por el estado de alarma.
Noticias relacionadas