Español-Éibar
La tensión de Quique: «¿Te estás riendo o me lo ha parecido a mí?»
El técnico del español se encaró a un periodista y amagó con marcharse de la rueda de prensa tras la derrota ante el Éibar en Cornellá
La mala situación deportiva del Español ha hecho mella en Quique Sánchez Flores . El técnico perico está más cuestionado que nunca, y tras la derrota ayer ante el Éibar en Cornellá el entrenador madrileño amagó con dejar la rueda de prensa tras un encontronazo con un periodista.
Quique se sentó en la sala de prensa con cara de muy pocos amigos, y la primera pregunta le dolió. «¿Ha pensado en dimitir?». Quique no quiso responder: «Si no me preguntas por el partido no te voy a responder, lo siento».
El periodista, entonces, le preguntó si el equipo perico había tocado fondo. Quique ahí sí empezó a responder, pero se frenó en seco a la mitad tras observar algo que no le gustaba. «¿Te estás riendo o me lo ha parecido a mí? Siguiente pregunta».
Al segundo, el técnico comenzó a negar con la cabeza y decidió no continuar con la rueda de prensa. «Lo siento, lo vamos a dejar aquí», dijo mientras intentaba justificarse ante el jefe de prensa del Español.
Finalmente, Quique decidió continuar y la comparecencia transcurrió sin mayores problemas, pero en medio el técnico dejó uno de los momentos más tensos de los últimos años en el Español.