Español-Barcelona
«Llamé a Messi bajito y él a mí malo; los dos tenemos razón»
Álvaro, central del Español, explica su conversación con el argentino en el partido de vuelta de Copa
Leo Messi y Álvaro González las tuvieran tiesas durante el partido de vuelta de Copa entre el Español y el Barcelona . Al central perico le tocó marcar al argentino y durante el partido sus encontronazos fueron constantes. Uno de ellos llamó especialmente la atención. A falta de diez minutos, las cámaras de televisión captarón a Álvaro haciendo un gesto con la mano a Messi en el que parecía referirse a la altura del azulgrana. Messi le responde algo y ambos jugadores inician una conversación que termina entre risas.
Álvaro desveló en la Cadena Cope dicha conversación: «Le he dicho que era bajito y él a mí que era muy malo. Los dos tenemos razón y no hay que darle más vueltas».
Sobre la polémica eliminatoria entre los dos equipos catalanes el central cántabro afirmó que estaba deseando que terminará: «Han sido partidos bonitos de vivir y hemos dado la cara, tenemos que estar satisfechos».
También se refirió a las polémicas pancartas de la afición del Español contra Shakira y Piqué : «Todo lo que sea violencia y no tenga nada que ver con el fútbol lo condeno de forma tajante. Se ven demasiadas en todos los estadios. Aquí resaltan más por la importancia del partido».
Noticias relacionadas