Tercera división
La escalofriante patada en la cara de Zagalá, portero del Castellón
El guardameta recibió diez puntos de sutura ante el Villarreal C, que empató con un delantero albinegro como portero

El Castellón empató este domingo en su visita al Villarreal C (2-2) en un accidentado partido en el que su portero Alejandro Zagalá se tuvo que retirar para recibir diez puntos de sutura en la cara después de sufrir una terrible entrada de un rival en el minuto 85. Una acción que le costó solo la tarjeta amarilla al jugador villarrealense y que provocó que el delantero Cristian Herrera acabara como guardameta del conjunto visitante.
La acción que marcó el partido, correspondiente a la jornada 27 del Grupo VI de Tercera División m, llegó a falta de cinco minutos para el final, cuando el marcador era de 1-2 a favor del Castellón. Como consecuencia de la lesión de Zagalá, que recibió un golpe en la cara con los tacos de la bota de Daniel Villanueva «Villa», el juego estuvo detenido durante siete minutos. Zagalá, guardameta criado en la cantera del Villarreal, fue trasladado en ambulancia al hospital Jaime I de Castellón, donde se le aplicaron los puntos.
El portero del @CD_Castellon, @AlejandroZagala, tuvo que recibir diez puntos de sutura tras la patada sufrida por un jugador del Villarreal C. Vídeo vía @villarrealCF TV pic.twitter.com/vDk28zkSv7
— Tiempo de Juego (@tjcope) 11 de febrero de 2018
Tras la reanudación del encuentro, Herrera se colocó como portero del Castellón al haber realizado su equipo todos los cambios y durante ese periodo, el jugador local Nikola Vujnovic consiguió el empate definitivo a dos tantos.
@AlejandroZagala lo más importante q todo quedo en un susto...”los obstáculos fueron creados para detener a los conformes y abrirle paso a los valientes 💪🏽💪🏽” orgulloso de cómo compites x este escudo y de ser compañero tuyo. Pronto estarás de vuelta guerrero!! #PPO ⚫️⚪️ pic.twitter.com/COnh8lXO7u
— Javi Rubio ⚪️⚫️ (@jjavirubio16) 11 de febrero de 2018
Con este resultado, el Castellón dejó en seis las victorias consecutivas y se quedó sin opción de alcanzar el liderato de la categoría.
El #VillarrealCF quiere desear al exportero de la #CanteraGrogueta y actual guardameta del @CD_Castellon, @AlejandroZagala, una pronta y exitosa recuperación. ¡Mucho ánimo!👍 pic.twitter.com/9hqvdF8qJq
— Villarreal CF (@VillarrealCF) 11 de febrero de 2018