Fútbol

El error más grosero visto sobre un campo de fútbol

Un partido de la octava división italiana se ha convertido en viral tras el fallo de un jugador, incapaz de marcar a puerta vacía en uno de los errores más obscenos que se recuerdan sobre un campo de fútbol.

Jugaban el Maratea y el Virtus Latronico en la provincia de Potenza, al sur de Italia, un encuentro de la séptima jornada. Fue un encuentro de marcado carácter ofensivo que terminó 6-4 a favor del equipo local. Pero las cosas pudieron haber sido diferentes de no haber sido por el fallo de uno de los jugadores del conjunto visitante, que falló una clarísima ocasión en la que se vio solo delante de la portería, y por dos veces fue incapaz de meter el balón en la red.

La jugada entera no hay por dónde cogerla. El delantero del Virtus aprovechó un balón en largo enviado desde la defensa en el que los fallos consecutivos en el despeje de dos defensas y el portero le dejaron solo delante de la portería. Su primer remate acabó estrellándose en el larguero cuando tenía todo el tiempo del mundo para, simplemente, empujar el balón a la portería. El rechazo lo cabeceó él mismo, también a puerta vacía, pero por encima del larguero.

El jugador cayó al suelo desolado por la ocasión perdida y ante la incredulidad del resto de jugadores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación