Segunda B

El equipo que deja los vestuarios como una patena

El Tudelano vuelve a recibir los elogios de un rival por su cuidado de las instalaciones en sus partidos como visitante

Así de limpio quedó el vestuario visitante del Reino de León @CyDLeonesa

J. A. M.

El Tudelano arrancaba en la última jornada un valioso punto en su visita al estadio Reino de León que le permitía mantenerse cuarto en la clasificación para seguir soñando con poder disputar la fase de ascenso a la Liga Adelante. La Cultural, quinto en la tabla, no podía pasar del empate (0-0) y su técnico y jugadores reconocían, al término del partido, el excelente trabajo de los navarros durante los 90 minutos. Pero el equipo de Tudela también recibía este martes la felicitación del club leonés a través de su cuenta oficial de Twitter por su extraordinario comportamiento en los vestuarios del estadio, que quedaron totalmente limpios. Halago por su limpieza en la caseta que ya ha recibió cuando jugó en el campo del Coruxo .

"Desde la @CyDLeonesa queremos agradecer al @cdtudelano el cuidado mostrado en las instalaciones del Reino de León", es el mensaje de agradecimiento que publicaba la Cultural Leonesa en su cuenta oficial de Twitter.

Un texto muy parecido al que mandaba el Coruxo después de que la expedición del Tudelano pasara el pasado mes de noviembre por el vestuario del estadio O Vao. Entonces, los operarios del cuadro gallego también se encontraron con una imagen poco habitual después de un partido de fútbol. Los navarros dejaron todo recogido y limpiaron la caseta, en la que no había ni rastro de las vendas, cintas o botellas de refresco y agua que utilizan habitualmente todos los equipos. Un gesto poco habitual que el cuadro vigués quiso agradecer públicamente a través de las redes. «Deportivo y caballero @cdtudelano que dejó el vestuario que ocupó en O Vao, totalmente limpio. Gestos así hay que destacarlos, felicidades», escribía el club vigués en su cuenta oficial. Una actitud elogiable que volvía a repetirse en León.

El Tudelano, que marcha cuarto en la clasificación, respondió rápido a este nuevo mensaje de agradecimiento y nombró al responsable de tanta limpieza.

Aún queda mucha liga por delante y el Tudelano es no solo un firme candidato a entrar en la liguilla de ascenso a Segunda división. El club navarro también opta claramente al premio a la deportividad por su limpieza, y no solo dentro de los terrenos de juego.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación