Fútbol

Un episodio surrealista impidió a Kostic fichar por la Lazio

El centrocampista serbio estaba ansioso por jugar en la Serie A, un traspaso que no se llegó a producir por culpa de una dirección falsa de correo electrónico

S. D.

Uno de los mercados de fichajes más locos que se recuerdan en mucho tiempo, con Messi, Cristiano, Lukaku y Griezmann cambiando de equipo, contó también con un episodio estrambótico que se ha conocido una vez se ha cerrado la ventana estival.

Hablamos de un fichaje que se quiso hacer, pero que como ocurrió en su día con De Gea y el fax, la tecnología jugó en su contra. O eso es al menos lo que podría parecer. Filip Kostic , jugador serbio del Eintracht Fráncfort, estaba cerca de salir a la Lazio después de que el conjunto italiano hiciera todos los trámites necesarios para convencer al futbolista.

La oferta del club italiano, de en torno a diez millones , parecía ser suficiente para llevar a Kostic a la Serie A, pero a medida que pasaban las horas, la respuesta del Eintracht no llegaba. Según cuenta ahora Sky Italia , la Lazio siguió intentándolo hasta el final sin lograr que se abriera una negociación que, de acuerdo a esta misma información, no se llegó a iniciar porque el conjunto alemán, que no quería vender al centrocampista, facilitó una dirección de correo electrónico falsa para impedir que llegara dicha oferta.

Por el contrario, el Eintracht ha salido al paso de la noticia y ha negado que este fuera el motivo real, desplazando la responsabilidad a la Lazio, a quien acusa de escribir mal la dirección. En lugar de poner 'Frankfurt', los dirigentes italianos habrían puesto 'Franfurt', se defiende el club alemán- Mientras tanto, Kostic, que ansiaba salir del club, observa perplejo lo ocurrido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación