Atlético-Chelsea
El épico tuit de Batshuayi, verdugo del Atlético
El delantero del Chelsea bromeó en las redes sociales tras marcar el 1-2 en el Wanda metropolitano en el descuento
El Chelsea de Antonio Conte amargó la primera noche de Champions del flamante Wanda Metropolitano . Los espectadores que se congregaron en las gradas del nuevo estadio del Atlético de Madrid se marcharon con mal sabor de boca tras contemplar la primera derrota de su equipo en su nuevo feudo , después de que el conjunto londinense lograra el triunfo por 1-2 en el descuento.
El delantero belga Michy Batshuayi se convirtió en el héroe del Chelsea al conseguir en el minuto 93 el tanto que daba el triunfo a los suyos, aprovechando un gran pase del español Marcos Alonso. Una diana que celebró con efusividad sobre el terreno de juego pero también lejos del mismo , una vez acabado el duelo.
Batshuayi aprovechó la coincidencia de parte de su apellido con el nombre de un conocido superhéroe para bromear en las redes con su gesta: «Cuando el partido necesita un gol ganador en el 94’, llamadme #Batsman» escribió junto a un curioso fotomontaje.
When the game needs a 94th minute winner 🕶️ call me #Batsman 😂😂😂 pic.twitter.com/b3kRxzfq9Y
— Michy Batshuayi (@mbatshuayi) 27 de septiembre de 2017
Noticias relacionadas