Fútbol
Entradas a 9.999 euros para ver al West Ham en Sevilla
El club andaluz trata de evitar así que los hinchas ingleses que viajan sin entrada puedan acceder al campo en los octavos de final Europa League
Si usted es aficionado al fútbol y quiere ir a ver el duelo de octavos de Europa League entre el Sevilla y el West Ham vaya preparando la billetera. O el crédito al banco. Las entradas a la venta para el duelo cuestan 9.999 euros , en una curiosa estrategia del club andaluz para evitar que sean los aficionados ingleses los que las compren y copen los asientos del Pizjuán.
Poner ese precio desorbitado es la única solución que han encontrado los dirigentes sevillistas para evitar la 'invasión' inglesa del estadio el jueves. Después de haber entregado al club inglés 2.500 localidades y sabedores de que muchos aficionados del Tottenham iban a viajar sin entrada, los responsables del Sevilla optaron por elevar el precio de las localidades para evitar que las compraran los británicos.
El objetivo del club español es doble. Por una parte, evitar que las gradas se llenen de aficionados del rival y por otro, más importante, que no haya incidentes de seguridad , tratando de que los ingleses estén acotados en la zona reservada para ellos.
Además de elevar el precio de manera casi prohibitiva, de acuerdo con la UEFA, tampoco se venderán entradas en taquilla el día del partido , fecha en la que llegan a la ciudad la mayoría de los vuelos con aficionados ingleses.
Para dar salida a esas entradas que aún quedan libres, el club pondrá sobre la mesa de sus socios ofertas especiales , con un descuento del 50 por ciento y precios más adecuados a la realidad.