Fútbol

Enigma Ramos: ¿Por qué no se entrena con el PSG?

Desde que fichó por el club galo el pasado verano apenas ha podido ejercitarse con sus compañeros y sigue sin debutar

S. D.

Cada semana que comienza parece que será la última para ver a Sergio Ramos lejos de los terrenos de juego y, después, cada semana es una más con el español en la enfermería. No termina de curarse la lesión del central, inédito con el PSG desde que aterrizó en París el pasado verano.

La preocupación es real en el club galo, que ve cómo uno de sus grandes fichajes para esta temporada ni siquiera puede entrenarse con el grupo. Es un enigma ya su lesión , pues se ha anunciado ya varias veces su regreso y nunca termina de producirse.

Ramos, que no juega un partido oficial desde el 5 de mayo, se lesionó en la rodilla al llegar a su nuevo equipo y, poco después, sufrió una rotura en el sóleo . Es esta última dolencia la que le mantiene alejado de sus compañeros, pues no termina de sanar y los médicos prefieren no forzar su regreso al grupo.

Parecía que esta semana debía ser ya la de su vuelta, con el encuentro del Lille del próximo viernes como objetivo, pero la vuelta de Ramos tendrá que esperar. No se entrenó ayer el español y tampoco se le espera para esta semana en el césped de la ciudad deportiva del PSG.

El último parte médico , hecho público ayer, volvía a aplazar su regreso una semana más. «Su recuperación avanza por buen camino y se considerará que pueda volver con el grupo la próxima semana», explicaba el comunicado del club.

Ramos, que durante años fue una roca en el centro de la defensa del Real Madrid , acumuló ya muchos problemas físicos en su última temporada de blanco. Lesiones que se han multiplicado con su llegada a París, donde le esperan ansiosos para que contribuya al sueño de la Champions.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación