Segunda B

El enfado de Javi Barrio con el Guijuelo

El defensa, que se recupera de una grave lesión, anuncia en una emotiva carta que el club prescinde de sus servicios en el último día del año

Javi Barrio, con la camiseta del Guijuelo @clubdepguijuelo

S. D.

Javi Barrio formaba parte, hasta el 31 de diciembre, de la plantilla del Guijuelo , conjunto del Grupo I de Segunda división B . El defensa, sin embargo, recibía el último día del año la notificación de que dejaba de formar parte del club salmantino, una decisión que le sorprendía y no le sentaba nada bien al futbolista, según puso de manifiesto en una carta publicada en Twitter. « El CD Guijuelo , al que con tantas ganas e ilusiones vine en julio, ha decidido prescindir de mis servicios. Un "gran club" que me deja tirado en plena recuperación de rodilla y hace que a día 1 de enero de 2016 me encuentre sin equipo, sin medios y sin ánimo de creer en el fútbol y en las personas que se mueven en él», afirma en su misiva.

El jugador, que la pasada temporada militaba en el desaparecido Huracán Valencia , sufría una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha en el conjunto levantino y no llegaba a debutar este curso con el Guijuelo. El defensa recibía la notificación, que el club no ha hecho oficial, cuando aún estaba recuperando de sus problemas físicos. El futbolista riojano hacía pública una emotiva carta en la que criticaba a un «club que me ha dejado tirado en plena recuperación de rodilla» y mostraba su deseo de regresar a los terrenos de juego «porque hay varias personas a las que me va a encantar volver a enfrentarse en un campo de fútbol». A pesar de su enfado, también tenía palabras de agradecimiento para las personas que durante estos meses se han preocupado por él.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación