FA Cup
El emotivo adiós de Cesc Fábregas al Chelsea
El centrocampista jugó su último partido con los 'blues' y se marchó del campo entre lágrimas
A punto de cerrar su traspaso al Mónaco, Cesc Fábregas disputó en la FA Cup sus últimos minutos como jugador del Chelsea . El centrocampista catalán vivió un cúmulo de sensaciones que incluyeron un penalti fallado, un adiós enter lágrimas al ser sustituido en los últimos minutos y un regreso al césped tras el pitido final para recibir el homenaje de Stamford Bridge.
En el mismo juego, Cesc Fàbregas se despidió del Chelsea para viajar a Mónaco.
— Andrés Rodríguez (@andriu_rd) 5 de enero de 2019
198 partidos
22 goles
55 asistencias
4 títulos pic.twitter.com/7dK95jR4iB
Todo eso ocurrió durante la victoria del Chelsea ante el Nottingham Forest en la Copa inglesa, un encuentro que sirvió también para que Morata se reivindicara con un doblete.
Ces salto al campo como titular y como capitán de los 'blues'. Tuvo, también, la oportunidad de despedirse como goleador, pero falló el penalti del que dispuso en la primera mitad. El español lanzó la pena máxima, cometida por Ruben Loftus-Cheek, tras hacer una 'paradinha', pero el meta Luke Steele evitó el gol.
En el minuto 87, Maurizio Sarri decidió quitar del campo a Fábregas, quien pasó el brazalete de capitán a David Luiz , y se marchó ovacionado y tocándose el corazón, como despedida de la que ha sido su casa los últimos cinco años. Una vez acabado el encuentro, volvió a saltar al verde y, llorando, dijo adiós por última vez a la afición del conjunto londinense.