Mundial femenino
Las emotivas lágrimas de Tailandia al marcar su primer gol tras recibir 17 en dos partidos
Suecia terminó ganando el encuentro por 5-1, aunque el tanto de las asiáticas sirvió para llevar la alegría al equipo

Después de recibir nada menos que trece goles de Estados Unidos en el primer partido que disputaban en este grupo F, la selección de Tailandia se rehizo para afrontar con semblante competitivo el duelo frente a otra de las favoritas para llevarse este Mundial de Francia, Suecia . El 5-1, una goleada en toda regla, es un resultado con el que las asiáticas pueden irse con una sonrisa, aunque sea media, a preparar el tercer y último choque, ante Chile.
En gran medida es así gracias al gol que las tailandesas pudieron cantar en el tiempo añadido. Lo hizo la capitana, Kanjana Sungngoen , que recorrió como una centella la banda derecha para internarse en el área sueca y batir por el palo corto a Lindahl.
Acto seguido, brotaron las lágrimas en el banquillo de Tailandia. Las jugadoras, unidas en un emotivo abrazo, festejaron con ganas lo que para ellas, novatísimas, ya es un premio estupendo. Una de las mejores imágenes que dejará esta Copa del Mundo.
📺 #MundialFemeninoEnGol
— GOL (@Gol) 16 de junio de 2019
🥅 ¡GOOOOL HISTÓRICO!
🔥 ¡PRIMER GOL de Tailandia en este Mundial!
😢 Lágrimas de emoción, y no es para menos
🇸🇪 SWE 4-1 THA 🇹🇭 pic.twitter.com/b2BVqpC2mU