Segunda B
La emotiva carta de un jugador de Segunda B tras sufrir una gravísima lesión
Manuel Miquel, del filial del Levante, quiso compartir sus sentimientos después del revés
![Manuel Miquel, actual jugador del filial del Levante](https://s1.abcstatics.com/media/deportes/2016/02/12/carta-jugador--620x349.jpg)
Manuel Miquel es un joven jugador cordobés de 21 años que milita en el Levante B , club de Segunda división B al que llegaba en el mercado invernal cedido por el Albacete. El media punta sufría el pasado domingo en Lérida una gravísima lesión , la primera importante en su carrera, y esta semana ha querido compartir sus sentimientos a través de una emotiva carta que publicaba en las redes sociales.
El secretismo que impera en los partes médicos de los grandes clubes contrasta con la sinceridad mostrada por Manuel Miquel , que desvela todos los detalles de su lesión: «Deciros que se ha confirmado lo peor. Tengo el ligamento cruzado roto, meniscos y el lateral externos jodidos ». Tras reconocer los difíciles momentos experimentados en las horas posteriores al percance sufrido en Lérida, el futbolista tira de optimismo y se acuerda de su familia para afrontar «el primer gran reto de mi vida».
Gracias a todos por vuestro apoyo. Volveré más fuerte que nunca. @AlbaceteBPSAD @AtleticoLUD pic.twitter.com/13ZKN3tDBZ
— Manuel Miquel (@ManuelMiquel__) febrero 9, 2016
Este es el contenido íntegro de la carta del jugador del filial del Levante:
«Perdonad que no me haya pronunciado aún, es un momento muy difícil para mí y mi familia. No quería adelantarme a lo que parecía más que previsible. Deciros que se ha confirmado “LO PEOR” , una lesión que me tendrá separado de los campos de fútbol. Tengo el ligamento cruzado roto, meniscos y el lateral externo jodido. Deciros también, dos días después de sentir como un chasquido gigante envolvía mi rodilla haciéndome gritar de dolor y viendo cómo el mundo se caía encima de mí, que hoy empieza el gran reto de mi vida, mi primer bache como futbolista que he de superar. Superarlo por demostrarle a mi familia, a los que en los momentos difíciles están conmigo, que voy a ser capaz de salir ileso de este mal trago , que voy a trabajar día a día por volver aún más fuerte y que nada ni nadie se interpondrá en mi sueño .
Decídle a mis compañeros que me van a seguir teniendo para TODO lo que necesiten y que me siento orgulloso de poder estar junto a vosotros en un vestuario como éste. Por supuesto incluyo a mis compañeros del Albacete, que para mí son muy importantes y que tengo claro que los resultados van a llegar y van a conseguir el premio que tanto se merecen. Voy a intentar aportar lo máximo desde fuera. Que sepáis que mis dos equipos ( Albacete, Atlético Levant e) van a salir adelante y vais a demostrar todo el potencial que tenéis.
Por último deciros que estoy bien, que me siento fuerte y que no os preocupéis por mí. Y a mis compañeros de profesión, decir que aprovechéis cada día, cada entrenamiento como si fuera el último de vuestras vidas .
Muchas gracias a todos de corazón por todas las muestra de cariño, a mis padres, mis hermanos, mi mujer y mi hijo. Pronto volveré a dar guerra dentro de un campo de fútbol y lo daré todo por vosotros.
Por último, y no menos importante. AGRADECER EN MAYÚSCULAS Al ALBACETE BALOMPIÉ Y AL LEVANTE UD POR ENTREGARME SU MÁXIMO APOYO Y ESTAR A MI ENTERA DISPOSICIÓN».