Sevilla
La emocionante despedida de Coke en Sevilla
Tanto el futbolista como Monchi y buena parte de la plantilla que acudió a decirle adiós acabaron llorando

Coke Andújar se despidió este lunes del Sevilla , después de haber decidio fichar por el Schalke 04 alemán tras disputar cinco temporadas con la camiseta de club andaluz. Y lo hizo en una emotiva rueda de prensa en la que estuvo rodeado de los tres títulos de Europa League conquistados en esta etapa y por buena parte de la plantilla, que acompañó al que fue su capitán entre lágrimas.
Tanto el propio Coke como el director deportivo, Monchi , y sus compañeros Fernando Llorente, David Soria, Cristóforo, Juan Muñoz, Carriço, Vitolo, Iborra y Nico Pareja terminaron el acto entre sollozos y emocionantes abrazos.
Las lágrimas de Coke en su despedida. Sus compañeros y Monchi tampoco pudieron contener la emoción pic.twitter.com/mTzgpMVez2
— Desmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) 1 de agosto de 2016
«Llevo dos días con el corazón en la boca. Es un sentimiento muy extraño. La vida de un futbolista es corta, y siento que lo tengo que hacer. Pero me da muchísima pena dejar todo esto atrás, porque mi sentimiento siempre va a estar ligado al Sevilla y a Sevilla », lamentó el defensa en su despedida.
El jugador, que consiguió tres títulos de Europa League en estas tres últimas campañas, siendo el héroe en la última marcando dos goles ante el Liverpool en la final, agradeció «a Monchi, a la familia Del Nido, y al presidente José Castro» por darle « la oportunidad hace cinco años de vestir la camiseta del Sevilla y tener el orgullo de defenderla durante cinco temporadas», en las cuales ha vivido «cosas que de pequeño pensaba que nunca iba a vivir en el mundo del fútbol».
«Me quedo con el templo, con nuestro templo, el Ramón Sánchez-Pizjuán. Muchas gracias a todos los sevillistas por hacerme vivir noches inolvidables. Las malas, porque quizá sea donde más haya aprendido como futbolista y persona, y las buenas porque quedarán siempre en mi recuerdo. Nunca en mi vida he visto un campo apretar tanto , y es algo muy especial para mí», declaró Coke entre lágrimas.
El futbolista, que se marcha a Alemania para iniciar una nueva etapa en su carrera, finalizo con un mensaje de agradecimiento a todos los compañeros y trabajadores del club.