Liga Santander
Tenso enfrentamiento entre Emery y Diego Martínez tras el partido
El partido entre el Villarreal y el Granada acabó con la imagen de los dos entrenadores discutiendo camino de los vestuarios
El partido entre el Villarreal y el Granada acabó con la imagen de los dos entrenadores, Unai Emery y Diego Martínez, enzarzados en una discusión que siguió en el túnel de vestuarios, tal y como captaron las cámaras de Movistar +. Los dos técnicos restaron importancia al tema posteriormente en la rueda de prensa. «El fútbol es tensión y lo que pasa en el campo se queda en el campo. Somos los dos competitivos, cada uno pelea por lo suyo. Igual en la cámara parece peor de lo que ha sido realmente», afirmó Diego Martínez, entrenador del Granada.
La tensión entre Unay Emery y Diego Martínez. #LaCasadelFútbol pic.twitter.com/Jmqav1Io5l
— #Vamos de Movistar+ (@vamos) January 20, 2021
Por su parte, Unai Emery , entrenador del Villarreal, dijo que «son lances del juego, de los noventa minutos de competir y se quedan en el partido. No sé lo que habrán dicho. Lo que le he dicho es que es muy buen entrenador», afirmó.
No hay que olvidar que ambos entrenadores se conocen muy bien, pues formaron parte del mism o cuerpo técnico en 2014 en el Sevilla -con Emery de primer entrenador-. Es más, antes de que echara el balón a rodar, se pudo ver a amabos compartiendo carantoñas en la banda.
El detonante del enfado pudo ser el arbitraje , que concedió dos penaltis al Villarrreal. Uno de ellos en el último minuto y que pudo haber dado la victoria a los locales, pero Rui Silva atajó el disparo de Paco Alcácer.