Elche
Elche
  • Nino (30')
1
1
Lugo
Lugo
  • Borja Domínguez (67')

LaLiga Hypermotion. Jornada 4 Domingo 08/09 18:00h. Árbitro Santiago Varón Aceitón. Estadio Manuel Martínez Valero. Canal Movistar LaLiga

Liga SmartBank

Elche y Lugo igualan y no despejan sus dudas

EFE

Crónica

Elche y Lugo igualaron a un gol en el Martínez Valero tras un encuentro de escasa calidad que no permitió a ninguno de los dos equipos despejar las dudas con las que han arrancado esta temporada.

El empate dejó peor sabor de boca en el conjunto ilicitano, que se adelantó en el marcador y tuvo la oportunidad de sentenciar con una pena máxima, pero la parada de Varo, el mejor del Lugo, dio vida a su equipo, que acabó logrando la igualada en una de sus escasas llegadas.

Elche y Lugo ofrecieron una primera parte para olvidar en la que confirmaron los problemas de juego que están acusando en este inicio de la competición.

El conjunto gallego comenzó monopolizando la posesión del balón, aunque sin ninguna profundidad, ya que todos sus intentos de ataque se desintegraban en las inmediaciones del área ilicitana.

El Elche, por su parte, apenas generó juego en su medio campo y sus bandas, uno de sus principales argumentos ofensivos, estuvieron fuera de servicio durante la primera media hora.

Justo a la media hora de juego llegó la acción que cambió la dinámica del partido. Un formidable centro del lateral Juan Cruz fue cabeceado de forma impecable a la red por el incombustible Nino.

El tanto dio aplomo al Elche para adueñarse de la posesión ante un Lugo impotente e incapaz de enlazar una acción de mérito para llegar al área de Edgar Badía.

Tras el descanso, el Lugo mostró mayor ambición y tuvo su primera ocasión en un disparo de Borja Domínguez que despejó Edgar Badía.

La acción animó al Elche, que disfrutó de sus mejores momentos en el partido. El equipo ilicitano pudo sentenciar tras un penalti cometido sobre Iván Sánchez que el colegiado señaló a instancias del VAR.

El extremo lanzó la pena máxima, pero el portero Varo con la ayuda del palo evitó el tanto. El guardameta gallego, apenas un minuto después, volvió a salvar a su equipo al despejar un disparo raso de Nino.

El Elche, pese a contar cada vez con más espacios, no supo rematar el partido, lo que aprovechó el Lugo para igualar el partido por medio de Borja Domínguez, quien batió a Badía con un disparo desde la frontal del área.

Pese al golpe anímico, el Elche reaccionó bien y dispuso de varias ocasiones de gol, pero ni Villar ni Nino acertaron, en pleno acoso, a batir de nuevo a Varo, que volvió a salvar a su equipo con una gran parada a remate de cabeza de Qasmi.

El empate final no dejó satisfecho a nadie, ya que el Elche sigue sin ganar como local mientras el Lugo, que dispuso de alguna contra en el tramo final, continúa sin saborear un triunfo en la presente temporada.

Icono
Final del partido, Elche 1, Lugo 1.
90'+5'Icono
Final segunda parte, Elche 1, Lugo 1.
90'+5'Icono
Falta de Óscar Gil (Elche).
90'+5'Icono
Carlos Castro (Lugo) ha recibido una falta en la zona defensiva.

90'+3'Icono
Fuera de juego, Elche. Josan intentó un pase en profundidad pero Claudio Medina estaba en posición de fuera de juego.
90'+3'Icono
Remate rechazado de Josan (Elche) remate con la derecha desde fuera del área.
90'+2'Icono
Fuera de juego, Lugo. Borja Domínguez intentó un pase en profundidad pero Cristian Herrera estaba en posición de fuera de juego.
90'+2'Icono
Gerard Valentín (Lugo) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

90'+1'Icono
Fidel (Elche) ha recibido una falta en la banda izquierda.
90'+1'Icono
Falta de Gerard Valentín (Lugo).
90'+1'Icono
Falta de José Carlos Ramírez (Lugo).
90'+1'Icono
Claudio Medina (Elche) ha recibido una falta en la banda derecha.

89'Icono
Falta de Cristian Herrera (Lugo).
89'Icono
Dani Calvo (Elche) ha recibido una falta en campo contrario.
88'Icono
Remate fallado por Josan (Elche) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.
86'Icono
Óscar Gil (Elche) ha recibido una falta en la zona defensiva.

86'Icono
Falta de Yanis Rahmani (Lugo).
85'Icono
Cambio en Elche, entra al campo Pere Milla sustituyendo a Nino.
85'Icono
Remate fallado por Claudio Medina (Elche) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.
84'Icono
Remate fallado por Nino (Elche) remate con la derecha desde el centro del área.

82'Icono
Remate parado bajo palos a rás de suelo. Jaume Grau (Lugo) remate con la derecha desde fuera del área.
81'Icono
Fidel (Elche) ha recibido una falta en la zona defensiva.
81'Icono
Falta de Carlos Castro (Lugo).
80'Icono
Remate rechazado de Jaume Grau (Lugo) remate con la derecha desde fuera del área.

80'Icono
Cambio en Lugo, entra al campo Jaume Grau sustituyendo a Álex López.
79'Icono
Falta de Óscar Gil (Elche).
79'Icono
Yanis Rahmani (Lugo) ha recibido una falta en la banda izquierda.
79'Icono
Cambio en Lugo, entra al campo Carlos Castro sustituyendo a Manu Barreiro.

78'Icono
Cambio en Elche, entra al campo Claudio Medina sustituyendo a Yacine Qasmi.
77'Icono
Yacine Qasmi (Elche) ha recibido una falta en la zona defensiva.
77'Icono
Falta de Carlos Pita (Lugo).
77'Icono
Remate parado bajo palos a rás de suelo. Álex López (Lugo) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Roberto Canella.

76'Icono
Remate parado a la escuadra izquierda. Yacine Qasmi (Elche) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Óscar Gil con un centro al área.
73'Icono
Cambio en Elche, entra al campo Josan sustituyendo a Iván Sánchez.
73'Icono
Gonzalo Villar (Elche) ha recibido una falta en la zona defensiva.
73'Icono
Falta de Gerard Valentín (Lugo).

72'Icono
Falta de Óscar Gil (Elche).
72'Icono
Yanis Rahmani (Lugo) ha recibido una falta en la banda izquierda.
70'Icono
Remate fallado por Gonzalo Villar (Elche) remate con la derecha desde el centro del área.
69'Icono
Gonzalo Villar (Elche) ha recibido una falta en la zona defensiva.

69'Icono
Falta de Manu Barreiro (Lugo).
68'Icono
¡Gooooool! Elche 1, Lugo 1. Borja Domínguez (Lugo) remate con la izquierda desde el centro del área.
67'Icono
Remate fallado por Yacine Qasmi (Elche) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área.
67'Icono
Falta de Fidel (Elche).

67'Icono
Gerard Valentín (Lugo) ha recibido una falta en la zona defensiva.
66'Icono
Remate fallado por Fidel (Elche) remate con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado alto de libre directo.
65'Icono
Nino (Elche) ha recibido una falta en campo contrario.
65'Icono
Falta de Fernando Seoane (Lugo).

64'Icono
Falta de Yacine Qasmi (Elche).
64'Icono
Borja Domínguez (Lugo) ha recibido una falta en la zona defensiva.
63'Icono
Fidel (Elche) ha recibido una falta en la banda izquierda.
63'Icono
Falta de Gerard Valentín (Lugo).

62'Icono
Fuera de juego, Elche. Juan Cruz intentó un pase en profundidad pero Yacine Qasmi estaba en posición de fuera de juego.
61'Icono
Cambio en Lugo, entra al campo Yanis Rahmani sustituyendo a Eduard Campabadal.
60'Icono
Yacine Qasmi (Elche) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
60'Icono
Falta de Yacine Qasmi (Elche).

60'Icono
Gerard Valentín (Lugo) ha recibido una falta en la zona defensiva.
60'Icono
Remate parado junto al lado derecho de la portería. Nino (Elche) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Fidel.
59'
¡Penalti fallado!Iván Sánchez (Elche) ha desperdiciado una ocasión inmejorable de anotar, remate con la izquierda parado por bajo a la izquierda.
58'
Penalti a favor del Elche. Iván Sánchez sufrió falta en el área.

57'
Decisión del VAR: Penalti Elche.
55'
Penalti cometido por Fernando Seoane (Lugo) tras una falta dentro del área.
54'Icono
Fuera de juego, Elche. Fidel intentó un pase en profundidad pero Dani Calvo estaba en posición de fuera de juego.
54'Icono
Borja Domínguez (Lugo) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

54'Icono
Yacine Qasmi (Elche) ha recibido una falta en campo contrario.
54'Icono
Falta de Borja Domínguez (Lugo).
53'Icono
Corner, Lugo. Corner cometido por Óscar Gil.
51'Icono
Falta de Fernando Seoane (Lugo).

51'Icono
Ramón Folch (Elche) ha recibido una falta en la zona defensiva.
51'Icono
Gonzalo Villar (Elche) ha recibido una falta en la zona defensiva.
51'Icono
Falta de Borja Domínguez (Lugo).
48'Icono
Fidel (Elche) ha recibido una falta en la zona defensiva.

48'Icono
Falta de Borja Domínguez (Lugo).
48'Icono
Falta de Yacine Qasmi (Elche).
48'Icono
José Carlos Ramírez (Lugo) ha recibido una falta en la zona defensiva.
47'Icono
Remate parado por bajo a la izquierda. Borja Domínguez (Lugo) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Eduard Campabadal.

46'Icono
Fidel (Elche) ha recibido una falta en la banda izquierda.
46'Icono
Falta de Cristian Herrera (Lugo).
Icono
Empieza segunda parte Elche 1, Lugo 0.
45'+1'Icono
Final primera parte, Elche 1, Lugo 0.

45'Icono
Falta de Yacine Qasmi (Elche).
45'Icono
Borja Domínguez (Lugo) ha recibido una falta en la zona defensiva.
45'Icono
Falta de Álex López (Lugo).
45'Icono
Ramón Folch (Elche) ha recibido una falta en la zona defensiva.

42'Icono
Fuera de juego, Elche. Gonzalo Verdú intentó un pase en profundidad pero Fidel estaba en posición de fuera de juego.
41'Icono
Falta de Gonzalo Verdú (Elche).
41'Icono
Manu Barreiro (Lugo) ha recibido una falta en la zona defensiva.
40'Icono
Falta de Gonzalo Villar (Elche).

40'Icono
Eduard Campabadal (Lugo) ha recibido una falta en la zona defensiva.
40'Icono
Gonzalo Villar (Elche) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
38'Icono
Falta de Óscar Gil (Elche).
38'Icono
Álex López (Lugo) ha recibido una falta en la zona defensiva.

37'Icono
Corner, Lugo. Corner cometido por Ramón Folch.
34'Icono
Nino (Elche) ha recibido una falta en la banda derecha.
34'Icono
Falta de Fernando Seoane (Lugo).
33'Icono
Falta de Óscar Gil (Elche).

33'Icono
Cristian Herrera (Lugo) ha recibido una falta en la zona defensiva.
31'Icono
¡Gooooool! Elche 1, Lugo 0. Nino (Elche) remate con la derecha desde el centro del área.
26'Icono
Corner, Lugo. Corner cometido por Gonzalo Verdú.
25'Icono
Falta de Gonzalo Villar (Elche).

25'Icono
Fernando Seoane (Lugo) ha recibido una falta en la zona defensiva.
24'Icono
Remate fallado por Ramón Folch (Elche) remate con la derecha desde fuera del área.
23'Icono
Fuera de juego, Lugo. Carlos Pita intentó un pase en profundidad pero Eduard Campabadal estaba en posición de fuera de juego.
22'Icono
Falta de Nino (Elche).

22'Icono
José Carlos Ramírez (Lugo) ha recibido una falta en la zona defensiva.
21'Icono
Juan Cruz (Elche) ha recibido una falta en la zona defensiva.
21'Icono
Falta de Gerard Valentín (Lugo).
17'Icono
Falta de Eduard Campabadal (Lugo).

17'Icono
Gonzalo Villar (Elche) ha recibido una falta en la zona defensiva.
16'Icono
Fuera de juego, Elche. Fidel intentó un pase en profundidad pero Yacine Qasmi estaba en posición de fuera de juego.
15'Icono
Falta de Fidel (Elche).
15'Icono
Eduard Campabadal (Lugo) ha recibido una falta en la zona defensiva.

12'Icono
Remate rechazado de Iván Sánchez (Elche) remate con la izquierda desde fuera del área.
11'Icono
Falta de José Carlos Ramírez (Lugo).
11'Icono
Yacine Qasmi (Elche) ha recibido una falta en la banda derecha.
8'Icono
Corner, Elche. Corner cometido por Borja Domínguez.

6'Icono
Nino (Elche) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.
6'Icono
Fernando Seoane (Lugo) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por tocar el balón con la mano.
6'Icono
Mano de Fernando Seoane (Lugo).
5'Icono
Gerard Valentín (Lugo) ha recibido una falta en la zona defensiva.

5'Icono
Falta de Juan Cruz (Elche).
4'Icono
Cristian Herrera (Lugo) ha recibido una falta en la zona defensiva.
4'Icono
Falta de Ramón Folch (Elche).
3'Icono
José Carlos Ramírez (Lugo) ha recibido una falta en la zona defensiva.

3'Icono
Falta de Yacine Qasmi (Elche).
1'Icono
Nino (Elche) ha recibido una falta en campo contrario.
1'Icono
Falta de Borja Domínguez (Lugo).
Icono
Empieza primera parte.

Icono
Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación