Champions

El padre de Nathan Ake muere después de ver a su hijo marcar su primer gol en la Champions

El central holandés del Manchester City revela el duro momento que vivió tras el partido ante el Leipzig

Nathan Ake ha publicado un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que revela el drama que vivió en la jornada de ayer, fecha en la que se estrenó como goleador en la Champions al marcar el primer tanto del Manchester City en el duelo ante el Leipzig.

Ake, central de 26 años, explicó que su padre, que atravesaba por una grave enfermedad, falleció poco después de que él se estrenase como goleador: «Las últimas semanas han sido las más duras de mi vida, mi papá ha estado muy enfermo y no había más tratamiento posible», comenzaba explicando el defensa. «Tuve la suerte de tener mucho apoyo de mi prometida, mi familia y mis amigos. Ayer después de un momento difícil marqué mi primer gol en la Champions, y solo unos minutos después falleció con mi mamá y mi hermano a su lado. Tal vez estaba destinado a ser así, verme jugar siempre le enorgullecía y le alegraba. Sé que siempre estás conmigo, siempre estarás en mi corazón y este gol fue para ti, papá».

Ake, que llegó al City el verano pasado procedente del Bournemouth. En su primer año apenas contó para Guardiola . Solo disputó diez partidos de la Premier y dos de la Champions. Esta temporada también ha sido suplente en tres de los cuatro partidos disputados de la liga inglesa, aunque el técnico español decidió contar con él para el estreno en la máxima competición continental.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación