Coronavirus

El drama de Junior Samba, en coma inducido

Fue el primer futbolista de la Ligue 1 en dar positivo y su estado de salud es muy delicado

El joven futbolista del Montpellier de 23 años, Junior Sambia , que fue el primer caso en Francia de un jugador profesional de la Ligue 1 con coronavirus, se encuentra en coma inducido debido a la gravedad de su caso, que ha ido empeorando con el paso de los días.

"Sufrió tres días de diarrea severa, como gastroenteritis. Luego, el martes por la mañana, fue al hospital. Lo encontré cuando ya le habían hecho los análisis. Acababa de recibir los resultados por COVID-19, que dio negativo. Luego, empeoró y sus pulmones empezaron a fallar. Tuvo que volver al hospital y luego fue trasladado a otro, donde le han inducido el coma", detalla su representante Frederic Guerra en el diario 'Le Parisien'.

El agente también cuenta que Junior estaba siendo muy respetuoso con el estado de alarma y que solo ha podido contagiarse en un supermercado: "Su condición es estable. No se ha deteriorado, pero tampoco mejora. Está siendo complicado, estaba respetando el confinamiento. Lo debe haber contraído mientras compraba".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación