Premier League
La divertida reacción de Mourinho cuando le critican en televisión
El vídeo forma parte de la última entrega de la serie "All or Nothing" de Amazon Prime
El Tottenham , y más concretamente José Mourinho , son los protagonistas de la nueva entrega de la serie "All or Nothing" de Amazon Prime, que se sumerge en el club londinense para mostrarnos las entrañas de su día a día. Igual que Amazon hiciera antes con el Borussia Dortmund o el Manchester City, este 31 de agosto ha llegado a la plataforma de streaming esta última entrega que abarca el periodo comprendido entre el despido de Mauricio Pochettino y la llegada al banquillo de Mourinho.
Y a juzgar por su repercusión, su estreno ha sido todo un éxito. Escasas horas después de que estuviera disponible, las redes sociales se inundaron de momentos extraídos del documental, todos ellos con Mourinho como protagonista. Por si quedaba alguna duda del talento del portugués enfrente de las cámaras.
Uno de los fragmentos más comentados tiene que ver con las tan habituales críticas a Mourinho, quien a pesar de su extensa carrera en los banquillos, no parece terminar de aceptar. En clave de humor, se puede ver cómo el portugués trabaja en su despacho mientras de fondo escucha a varios comentaristas en la televisión que analizan su llegada al Tottenham.
This is so funny!!!! You just have to love Jose Mourinho pic.twitter.com/y3AWRnaJzc
— Frank Khalid (@FrankKhalidUK) August 31, 2020
"La salida de Pochettino de los Spurs está causando un gran revuelo en las redes sociales", dice un presentador. "No creo haber visto nunca una respuesta tan fuerte al despido de un entrenador", añade otro. "Es increíble. Personalmente, me sorprende que se hayan deshecho de él. Pero estoy más sorprendido por la llegada de José. ¿Es ese realmente el tipo de fútbol que quiere jugar el Tottenham Hotspur?", a lo que otro analista responde: "Ha ganado trofeos en todos los clubes en los que ha estado". Sin embargo, las críticas no censa: "No, te lo digo, Mourinho ha superado su mejor momento, mira lo que pasó en el United". Es entonces cuando un Mourinho envalentonado se levanta y apaga el televisor.