La Liga
La discusión de Seedorf con los aficionados del Deportivo
El técnico holandés salió del estadio para darles explicaciones y respondió a sus duras críticas
El Deportivo de la Coruña sacó un punto de su visita al estadio de Butarque en Leganés, que evitó la salvación matemática del conjunto madrileño y mantiene la agonía de los gallegos.
Al término del partido, en el que pudieron el miedo a no perder y ausencia de puntería, Clarence Seedorf, técnico del Dépor , salió a las puertas del estadio para agradecer su apoyo a los aficionados blanquiazules desplazados hasta tierras madrileñas.
Sin embargo el holandés se encontró reproches y críticas a sus futbolistas y acabó dando explicaciones. Ante los ataques de los hinchas, que se refirieron a algunos jugadores como «los del Instagram y los del me gusta»,y de los que dijeron que no corren y no presionan, el técnico se puso firme y les dijo que no aceptaría ofensas a los jugadores : «Están dando la vida».
Seedorf explicó que los capitanes no salían porque estaban tratándose en el vestuario y zanjó la conversación deseando un buen viaje a los seguidores deportivistas .
"Los jugadores están dando la vida". Seedorf dio la cara tras el empate del Deportivo en Butarque. #ElDíaDespués pic.twitter.com/0agyJOeg91
— El Día Después #0 (@ElDiaDespues) 20 de abril de 2018
Noticias relacionadas