Internacional
¿Desplante del árbitro a Neymar?
El brasileño quiso congraciarse con él tras la victoria ante Perú, pero éste rechazó el obsequio del astro
Sorprendido. Así se quedó Neymar después de que, al término del encuentro clasificatorio para el Mundial frente a Perú, el árbitro colombiano José Buitrago rechazase su obsequio. El partido acabó con victoria brasileña (3-0) en un choque en el que Brasil logró sobreponerse al oscuro papel del jugador del Barcelona , su máxima estrella.
Fue el mejor partido de los de Dunga en mucho tiempo y la exigente afición en el Arena Fonte Nova quedó satisfecha. Pero no así Neymar, que completó un más que discreto partido enredado en la marca de su defensor .
Enfadado y protestón durante el encuentro, Neymar quiso congraciarse con el árbitro tras el pitido final. Así, se acercó antes de enfilar el camino de los vestuarios para regalar a Jorge Buitrago, juez principal, su camiseta .
Tras estrechar sus manos el colombiano se negó sin embargo a aceptar la prenda del brasileño , pensando bien en las protestas constantes del jugador durante el encuentro o bien en lo inapropiado de recibir el regalo de un jugador a la vista de todos. Le rechazó con una sonrisa, eso sí. La misma que acabó surgiendo en la cara de Neymar una vez superado este rechazo inesperado.
Noticias relacionadas