Inglaterra

La despiadada respuesta de Paul Clement a las críticas de uno de sus exjugadores

El que fuera ayudante de Ancelotti en el Real Madrid no se mordió la lengua para poner en su sitio a Darren Bent

Clement, en su etapa en el Real Madrid IGNACIO GIL

S. D.

Paul Clement fue en su día la mano derecha de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Hoy en día desarrolla su carrera como técnico en solitario. Lo hace en el Reading de la Championship , la segunda división inglesa, después de pasar por el Derby County. Y como primer entrenador tiene que enfrentarse a situaciones de tensión que se viven en un vestuario, entre ellas la de lidiar con el descontento de jugadores con los que no contó.

Como delantero Darren Bent , con quien parece que la relación cuando ambos coincidieron en el Derby County no fue buena. Al menos eso se desprende de unas declaraciones que el veterano delantero hizo recientemente, en las que se refirió a la destitución del entrenador.

«Mucha gente se sorprendió cuando fue despedido, pero los jugadores sabíamos que era inevitable que se derrumbara porque los entrenamientos habían cambiado, la intensidad era distinta, la filosofía que trajo al principio de temporada se modificó en invierno porque no estábamos teniendo buenos resultados...», argumentó el futbolista. «Cuando ciertos jugadores no jugaban e iban a verlo no recibían respuestas», agregó en una queja habitual en los suplentes descontentos.

Ante el ataque, Clement no se ha achantado y ha respondido con dureza al que fuera su jugador después de conocer sus declaraciones: «Noto un poco de amargura aquí, lo que es normal si un jugador no juega mucho. Nunca es difícil dejar de lado a un jugador que está pasado de peso y es vago ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación