Segunda B
El desgraciado final del Atzeneta ante el Hércules
Al equipo del pueblo más pequeño que ha militado en Segunda B se le escapó un punto en una jugada «cómica»
Al Atzeneta , equipo que esta temporada se estrena en Segunda división B y representante de la población más pequeña que ha militado en la categoría de bronce, se le escapó un punto en su primer partido como visitante, que tuvo como escenario el estadio Rico Pérez de Alicante . El conjunto valenciano, que se había adelantado en el marcador, acabó derrotado ante el Hércules (2-1) por una desafortunada acción de su guardameta ya en el tiempo de prolongación.
La derrota del Atzeneta se produjo en el minuto 91, cuando su portero, el brasileño Lucas Anacker , cometió doble error que costó muy caro al conjunto que entrena el exinternacional David Albelda . El guardameta se confió en su despeje y el balón acabó impactando en el herculano Manu Garrido, que corrió detrás de la pelota aunque el jugador del Atzeneta tenía clara ventaja en esa jugada.
Tras tirarse en el área para blocar el balón, Lucas Anacker concedió un nuevo regalo y no consiguió retener la pelota, que quedó muerta y acabó siendo empujada por Manu Garrido a la red valenciana para consumar la remontada. Una jugada desgraciada que impidió al Atzeneta sumar su segundo punto después del empate en la primera jornada ante el Valencia Mestalla (2-2).
Con este gol le ha ganado el Hércules al Altzeneta de Albelda en el minuto 91... pic.twitter.com/1yNkON2VWp
— Mr. Julio (@FedericoMemela) October 25, 2020
Noticias relacionadas