Explosión autobús Dortmund
El desgarrador testimonio de Sahin tras la derrota
El centrocampista del Dortmund se queda al borde del llanto al recordar las últimas horas vividas por su equipo
Nuri Sahin , que pasó hace unos años por el vestuario del Real Madrid, era uno de los más afectados tras el ataque al autobús del Dortmund y también fue uno de los más contudentes tras el encuentro disputado por su equipo ante el Mónaco.
Noticias relacionadas
El centrocampista pasó por los micrófonos de la cadena noruega «Viasport» y fue ahí donde no pudo contener la rabia. «Es difícil hablar de ello y encontrar las palabras para hacerlo. Estos ataques se ven muchas veces por TV, los vemos muy lejos, incluso pasó en Nochevieja en mi país. Me sentía cerca entonces, pero aún así es muy lejos comparado con lo de ayer. No deseo a nadie que sufra algo así », señaló el jugador.
Nuri Sahin (@nurisahin): – It's hard to find the right words.@JanAageFjortoft pic.twitter.com/KTMPF3PTNI
— Viasat Fotball (@ViasatFotball) 12 de abril de 2017
« Hay mucho más que fútbol en este mundo y anoche lo comprobamos. Se me ponen los pelos de punta cuando pienso en lo que viví en el autobús. No puedo olvidar las caras, jamás olvidaré esas caras. Cuando vi a Marc junto a Schmelzer … Nunca olvidaré el rostro de Schmelzer. Fue increíble», recuerda.
Por último, Sahin lanzó un mensaje velado a la UEFA por hacerles jugar menos de 24 horas después del ataque . «La gente tal vez no pueda entenderlo pero, para ser sincero, hasta que llegó la segunda parte no pensaba en fútbol. Cuando llegué a casa y vi a mi mujer y mi hijo esperándome en la puerta me sentí afortunado. Sé que el futbol es importante, amamos el futbol, sufrimos por el futbol, ganamos mucho dinero, tenemos una vida privilegiada… pero somos seres humanos», puntualizó el turco.