Segunda B
Desesperado mensaje de ayuda de la plantilla del Melilla
«Los reiteramos impagos e incumplimientos nos impiden hacer frente a las necesidades básicas de cualquier familia»
Mientras clubes como La Hoya Lorca o La Cultural Leonesa han pasado en las últimas semanas a manos de propietarios chinos y qataríes , respectivamente, los problemas de impagos comienzan a florecer en Segunda división B, plantillas como las del Recreativo de Huelva o el Huracán Valencia denuncian desde hace meses la dramática situación por la que atraviesan después de meses sin cobrar. Este lunes eran los jugadores del Melilla los que leían un desesperado mensaje para informar a los aficionados de la difícil situación que están atravesando.
Después de la debacle sufrida en Jaén, donde el equipo salía goleado (5-0) , la plantilla del Melilla se reunía y decidía hacer público un comunicado para denunciar su situación. Nacho Aznar , delantero formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, en las que coincidió con Fernando Torres, fue el encargado de leer la nota.
Este es texto íntegro del comunicado leído por el capitán del Melilla , que ocupa puestos de descenso en el Grupo IV de la división de plata:
«El vestuario se siente angustiado y absorbido por la situación padecida durante los últimos tiempos debido al desamparo e incumplimientos de promesas y fechas de pago que se van acumulando. Hemos comprendido y entendemos en la dificultad en la que se encuentra el club. No hemos ejercido el derecho a denunciar la situación ni a través de la vía legal que nos ampara, ni públicamente con la única intención de ayudar a que el club siga hacia adelante. Ahora mismo nos encontramos en la necesidad de hacer público nuestro malestar que nos impide hacer frente a las necesidades básicas de cualquier familia y esto es algo que hace muy duro el quehacer diario».
«Este comunicado no tiene otra finalidad que no sea trasladar nuestra realidad diaria a la que nos enfrentamos y sin ánimos de buscar ningún culpable. Han habido cambios y nuevas promesas pero con los mismos resultados, algo que se viene repitiendo durante las últimas temporadas. Esta situación conlleva un desgaste insoportable ».
«Y por último y lo más importante es que queremos dejar claro a nuestra afición que somos los principales culpables de la delicada situación deportiva en la que nos encontramos y para nada queremos eludir responsabilidades y lo único que está en nuestras manos es prometer el esfuerzo y entrega para dejar a la Unión Deportiva Melilla en el sitio donde se merece».
Noticias relacionadas