Francia

El descomunal enfado de Jesé tras ser cambiado

El delantero del PSG tuvo unas palabras con los técnicos y llegó a patear el banquillo

S. D.

A Jesé Rodríguez no le gustó que Unai Emery decidiese sacar a Ángel di María en su lugar en el partido que su equipo, el París Saint Germain empató ante el Saint Etienne . Visiblemente molesto, el delantero canario tuvo palabras para uno de los miembros del cuerpo técnico antes de sentarse, momento en que pagó su frustración con el banquillo.

Carcedo, ayudante de Emery fue el primero en encajar la ira del exmadridista , que le recriminó algo antes de sentarse en el banquillo. Y ya en el interior de la zona técnica del conjunto parisino se le pudo ver dar un par de violentas patadas a los asientos y quejarse a voz en grito.

No es la primera vez que el canario se deja llevar por su estado de ánimo , pues aún se recuerda en el Real Madrid el enfado que le provocó una sustitución de Carlo Ancelotti en los últimos instantes de un partido.

Jesé completó un partido discreto ante el Saint Etienne, en el que participó del juego de toque de su equipo en el centro del campo pero le faltó efectividad en los últimos metros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación