Derbi sevillano

Adán se disculpa por su lamentable cántico tras el derbi

El guardameta lo ha calificado en sus redes sociales como «desafortunado»

Vídeo: El portero del Betis reitera sus disculpas en rueda de prensa ATLAS

EP

Antonio Adán, portero del Real Betis, ha salido a perdir perdón tras protagonizar un cántico ofensivo después de la victoria en el derbi (3-5) ante el Sevilla. El futbolista verdiblanco ha reconocido a través de un mensaje en sus redes sociales que fue «desafortunado».

El jugador del Betis, durante el trayecto de su equipo en autobús de vuelta al Benito Villarmín, celebró el triunfo cantando: «Mi novia es sevillista y es una puta más». Rápidamente fue 'corregido' por su compañero y capitán Joaquín, que le dio un codazo en ese momento, consciente de la gravedad del comentario.

Adán ha publicado este martes un mensaje de disculpas. «En ningún momento tuve la intención de ofender a nadie y pido disculpas a quien se haya podido ofender. Fue un gesto desafortunado en la celebración con mis compañeros», indicó el cancerbero verdiblanco.

Adán se disculpa por su lamentable cántico tras el derbi

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación