Fútbol
El derbi del Bajo Aragón entre el Alcañiz y el Andorra acaba con incidentes
El autobús de los seguidores del conjunto visitante fue apedreado por desconocidos al término de un partido que llevaba ocho temporadas sin disputarse
![Una de las lunas del autobús de la afición del Andorra resultó dañada](https://s2.abcstatics.com/media/deportes/2017/12/03/andorra-kd8--1240x698@abc.jpg)
Después de ocho temporadas sin disputarse, este domingo volvió a jugarse el derbi turolense del Bajo Aragón entre el Alcañiz CF y el Andorra CF , partido de liga en la Regional Preferente que acabó con victoria de los visitantes (1-2) y con unos desagradables incidentes a la finalización del encuentro porque el autobús en el que viajaron varios hinchas andorranos fue apedreado por unos desconocidos.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el Alcañiz CF condenó la rotura de la luna del autobús de aficionados del Andorra CF desplazados a su estadio. Alberto Portolés, entrenador del conjunto alcañizano, ha tenido también un bonito gesto de deportividad en esa misma red social. «En el deporte no todo vale! Hay que saber ganar y perder. La violencia sobra siempre», ha sido el mensaje del técnico.
El autobús de los aficionados del Andorra CF ha sido apedreado en Alcañiz. pic.twitter.com/ocnLNw94dg
— Andorra C.F. ® (@AndorraCF) 3 de diciembre de 2017
Desde el @AlcanizCF condenamos cualquier tipo de agresion y en especial hoy la rotura de una luna del autobús de aficionados del @AndorraCF por autores desconocidos
— alcañiz club de futb (@AlcanizCF) 3 de diciembre de 2017
En el deporte no todo vale! Hay que saber ganar y perder. La violencia sobra siempre.
— Alberto Portolés (@portoles3) 3 de diciembre de 2017