Segunda B

Denuncian la lamentable situación de la cantera del Córdoba: «Se trabaja entre ratas y pulgas»

Javi Moreno, exinternacional español y hasta ahora técnico del juvenil, estalla por la dejadez de la directiva

Javi Moreno , exinternacional español y exjugador, entre otros, de Alavés, Atlético o Milán, se ha despedido como entrenador del juvenil del Córdoba denunciando la situación lamentable de la Ciudad Deportiva donde entrenan y trabajan los equipos de la cantera del conjunto andaluz, descendido esta temporada a Segunda B.

Moreno ha decidido no prolongar su estancia en el Córdoba ante la dificultad de realizar su labor con garantías ante la dejadez y el abandono de las instalaciones: «Desde el primer día las dificultades fueron tremendas y me gustaría decirlo porque hoy en día el que habla es malo y el que dice la verdad está señalado. Siento que un club como éste y una ciudad como ésta no estén a la altura. Estoy seguro de que los que mandan no dejarían que sus hijos usaran esos baños, que no se limpiaban durante semanas».

Según explicó el entrenador abundan los bichos en los campos de fútbol, e incluso han llegado a ver ratas merodeando: «Hay ratas en la Ciudad Deportiva, pulgas, garrapatas… yo qué sé; hay de todo. He visto las ratas bajar por las palmeras y había jugadores que no querían ir a recoger el balón cuando se metía entre las hierbas por miedo a los bichos. Es lamentable que niños de ocho o nueve años se cambien en unos vestuarios así».

Javi Moreno echó la culpa directamente al presidente del Córdoba, Jesús León, quien además ha criticado esta temporada el desempeño de las categorías inferiores: «No puede decir que quiere una cantera como la del Sevilla cuando no ha pisado la Ciudad Deportiva; A mi equipo no ha ido a verlo ni un partido y al filial creo que tampoco».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación