Inglaterra
El curioso baile sobre el banquillo de un jugador del Salford
El club, propietario de Peter Lim, conseguía un hito histórico y la fiesta se desataba sobre el césped
El Valencia no ha dado esta temporada muchas alegrías a su propietario, Peter Lim , pero el millonario de Singapur al menos ha tenido como consuelo del ascenso del Salford City , otro club que domina, a la sexta división del fútbol inglés. Por primera vez en su historia, este conjunto lograba este fin de semana el objetivo y uno de sus jugadores lo celebraba de una manera muy peculiar . Se subía a uno de los banquillos y se marcaba un curioso bailecito ante el asombro de los aficionados y de sus propios compañeros. Uno de ellos se dirigía a él y finalmente le convencía para que pusiera fin al espectáculo.
En 2014, Peter Lim compraba el 50% de las acciones del Salford City, equipo semiprofesional que estaba en manos de R yan Giggs, Paul Scholes, Nicky Butt y Phil y Gary Neville , históricos jugadores del Manchester United. Este quinteto, todos miembros de la famosa Generación del 92 del conjunto de Old Trafford, mantienen cada uno un 10% de las acciones del club.
El Salford (el equipo de Lim y la clase del 92) ha ascendido a 6a. La celebración ha sido peculiar... pic.twitter.com/b172U3u8b8
— La media inglesa (@LaMediaInglesa) 1 de mayo de 2016