Portugal
Cristiano se enfada por la polémica con Sarri
«No hubo ninguna polémica, fuisteis vosotros que la inventasteis», cargó contra los periodistas
Satisfecho tras la victoria de Portugal frente a Luxemburgo , que selló la participación del combinado luso en la próxima Eurocopa, Cristiano Ronaldo aprovechó para saldar cuentas con quienes destacaron la polémica existente entre el futbolista y Maurizio Sarri, su técnico en la Juventus, a cuenta de un par de sustituciones.
«En las últimas tres semanas he jugado de manera limitada. No hubo ninguna polémica, fuisteis vosotros que la inventasteis . Intenté ayudar a la Juventus: a nadie le gusta ser sustituido pero lo entiendo, porque no estaba bien», se justificó el portugués.
El atacante de la Juve confirmó así el mal estado físico que arrastra en los últimos partidos, al que se refirió Sarri, pero le quitó importancia en favor de la buena trayectoria del equipo italiano. «A veces no consigo dar más en el campo, pero habéis montado una polémica que no existía. El club sabía que no estaba bien físicamente, aunque lo importante es que ganamos , que la Juventus sigue en el primer puesto y que yo voy a estar bien lo más rápido posible».
Sacrificio por Portugal
Destacó también Ronaldo que pese a no estar al cien por cien quiso ayudar a su país a lograr la clasificación para la Eurocopa: « Me he sacrificado por el equipo, corríamos el riesgo de no clasificarnos . Gracias a Dios, en mi carrera no me lesioné mucho, pero puede pasar e intento jugar también si no me encuentro perfectamente».
Finalmente el luso confió en que no tarde en marcar el gol 100 con la camiseta de su selección: «Va a llegar de manera natural. Mis récords están para romperlos y yo los voy a romper».
Noticias relacionadas