EFE

No todo el fútbol inglés se ha suspendido por la propagación del coronavirus. La National League , que corresponde a la quinta categoría del fútbol británico , ha seguido adelante este sábado con la disputa de seis encuentros.

Pese a que la Premier League y las categorías inferiores del fútbol británico anunciaron este viernes la suspensión de la liga hasta el 4 de abril, la National League solo decretó el parón de cinco encuentros este sábado.

«La National League seguirá operando bajo constante análisis y en concordancia con la dirección del Gobierno. La federación de fútbol inglesa ha ofrecido su guía y ha dejado muy claro que es decisión de cada liga suspender o continuar con la competición», explicó la National League en un comunicado.

Uno de los equipos que debía jugar hoy, el Boreham Wood , ha decidido posponer su partido debido a que tiene una afiliación con el Arsenal y miembros del cuerpo técnico de Mikel Arteta, infectado por coronavirus , han podido estar en las últimas semanas por el campo del Boreham. Otros equipos como el Cheltenham han criticado la decisión de la liga de seguir adelante.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación