Coronavirus

El preparador físico del Granada denuncia demagogia con los test

Víctor Lafuente se queja de la doble vara de medir con otros sectores, como Seat: «A nuestros admirados y respetados sanitarios sólo les 'quitamos' los test 'los del 'fútbol'»

IDEAL

Los numerosos test que tiene la Liga a disposición de los equipos de Primera y Segunda sigue trayendo cola. Mientras miles de sanitarios no tienen acceso a ellos por la falta de previsión del Gobierno, el fútbol de élite sí que dispone de un número importante, como otras muchas empresas, gracias a la acertada decisión de su responsable Javier Tebas , que decidió comprar esos test con la mayor antelación posible, antes de que el stock comenzará a flaquear.

Este asunto ha generado mucha polémica entre la población, que ve como los que se juegan la vida lo hacen sin saber si están infectados o no, mientras jóvenes millonarios que juegan al fútbol sí tienen en su poder el saberse contagiados o no. Pero no son los únicos. Muchas empresas privadas ya han anunciado la vuelta de sus empleados al lugar de trabajo de manera física, previa realización de test. Seat es un ejemplo de ello , y eso es lo que ha encendido la ácida crítica del preparador físico del Granada, Víctor Lafuente, que en un par de tuits se ha quejado de lo que él considera un actitud demagógica.

«No observo ahora ninguna noticia de ningún sector de la población rasgándose las vestiduras ni crucificando a los trabajadores de la Seat por hacerse los test oportunos para volver a trabajar», escribió en un primer tuit en el que además enlazaba la noticia de los test de Seat. «A nuestros admirados y respetados sanitarios sólo les 'quitamos' los test 'los del 'fútbol'», concluyó con ironía, expresando su profundo malestar por este asunto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación