Coronavirus
Muere la abuela de Javier Ontiveros
El jugador del Huesca le hizo una emocionante dedicatoria tras marcar el gol de la victoria ante el Alavés hace unas semanas
![Muere la abuela de Javier Ontiveros](https://s1.abcstatics.com/media/deportes/2021/01/05/ontiveros-kaKC--1248x698@abc.jpg)
El pasado 12 de diciembre Javier Ontiveros se convirtió en doble protagonista de la actualidad deportiva en España. Primero por anotar el gol de la victoria de su equipo, el Huesca, ante el Alavés . Y después por su emotiva celebración y las palabras de recuerdo a su abuela tras el choque. Estaba luchando contra el coronavirus y el futbolista lloró al hablar de ella y lo mucho que la necesitaba.
Tras fabricar un golazo, el extremo se dirigió a las cámaras con la espinillera -personalizada con varias fotos- en la mano y con los ojos húmedos de lágrimas gritó «te amo, te amo» .
Una acción por la que luego, como jugador destacado del partido, fue preguntado. «La dedicatoria es para mi abuela que está en el hospital con el coronavirus. Espero que salga bien, cuanto antes, porque la necesito y la amo mucho », confesó de nuevo emocionado.
Hoy, 5 de enero de 2021, se ha conocido el fallecimiento de la abuela de Javier Ontiveros por causa de la Covid-19 y después de varias semanas de lucha. Una tragedia más en esta pandemia que azota con intensidad a todo el mundo desde hace ya un año.
Inmediatamente las redes se han llenado de mensajes de condolencia y ánimos para el futbolista del Huesca , empezando por el publicado por su propio club:
⚫️ Desde la SD Huesca queremos transmitir nuestro más sentido pésame a nuestro jugador Javi Ontiveros y su familia por el fallecimiento de su abuela.
— SD Huesca (@SDHuesca) January 5, 2021
¡Mucha fuerza, @javiontiveros39! pic.twitter.com/Ro9Bfb9gfL
«Desde la SD Huesca queremos transmitir nuestro más sentido pésame a nuestro jugador Javi Ontiveros y su familia por el fallecimiento de su abuela. ¡Mucha fuerza, @javiontiveros39!
Noticias relacionadas