Coronavirus

Kyle Walker, lateral del Manchester City, pide perdón tras saltarse la cuarentena con una fiesta sexual en su casa

Kyle Walker , lateral derecho del Manchester City , se enfrenta a una dura sanción tras confirmarse que infringió la cuarentena obligatoria para organizar una fiesta sexual en su casa con dos prostitutas.

La noticia, desvelada por The Sun, ha sido confirmada por el City, y el propio jugador ha pedido disculpas. Un día antes del encuentro sexual, Walker subió un vídeo a sus redes sociales pidiendo a la población que se quedara en casa para evitar más contagios.

«Kyle debería saber mejor qué hace. Primero está invitando a extraños a su casa para tener relaciones sexuales y al día siguiente da un discurso a todos sobre la necesidad de mantener el confinamiento. Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo» desveló al diario The Sun Louise McNamara , una de las dos prostitutas contratadas por el futbolista.

«Quiero pedir disculpas por mi decisión de la semana pasada», ha dicho Walker en otro comunicado. «Entiendo que mi posición como futbolista profesional me obliga a una responsabilidad como modelo de la sociedad. Pido perdón a mi familia, amigos, club, aficionados y al público por defraudarles».

El Manchester City , por su parte, ha anunciado una importante sanción al jugador por su conducta, y reseña que están llevando a cabo un importante esfuerzo por luchar contra los efectos del coronavirus.

Walker, que se alterna en el once del City con Diego Cancelo, ha disputado esta temporada un total de 30 partidos a las órdenes de Pep Guardiola, logrando un gol y dando cuatro asistencias.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación