Tercera
CD Corellano, balones prestados para poder acabar la temporada
La Federación navarra y conjuntos como el Peña Sport y el Atlético Cirbonero acuden en ayuda de este modesto conjunto
El Corellano , conjunto de Tercera división, vuelve a poner de manifiesto las dificultades que se encuentra un club modesto, como es este equipo navarro, a lo largo de una temporada. A falta de tres jornadas para que finalice el curso y metido de lleno en la pelea por la permanencia, la directiva del cuadro de Corella, localidad situada en la Ribera, ha tenido que recurrir a la ayuda de la Federación navarra y clubes amigos como el Peña Sport o el Atlético Cirbonero para tener balones con los que entrenarse y poder disputar los importantes encuentros que les restan antes de que acabe la Liga. Como otros muchos conjuntos, el navarro se ha visto afectado por la mala calidad de los balones con los que se disputa este curso la competición y se ha quedado sin recambios.
Agradecer a @fedfutnavarra @PenaSportFC y @Catlcirbonero que nos han prestado balones de #tercera para finalizar la temporada , GRACIAS pic.twitter.com/HTobnbDdnN
— CD Corellano (@CD_Corellano) 29 de abril de 2017
El CD Corellano, con 35 puntos , se encuentra a dos del CD Lourdes, el equipo que marca la permanencia en el Grupo XV de Tercera división. Este sábado afronta un duelo fundamental en su estadio ante el CD Erriberri (16.30 horas) que se podrá jugar gracias a la solidaridad de otros clubes. Un bonito detalle que, sin embargo, vuelve a poner de manifiesto los problemas a los que se enfrenta cada temporada el fútbol de las categorías inferiores.
Ya sabéis que para lo que necesitéis. 🔵⚫️ https://t.co/HzxfJmE8YV
— Peña Sport FC (@PenaSportFC) 29 de abril de 2017