Copa del Rey
El único hincha del Ibiza que viajó a Pontevedra para ver un choque que acabó suspendido
El Pontevedra y la UD Ibiza debían pugnar este miércoles por un puesto en la siguiente ronda de la Copa del Rey de fútbol pero su partido acabó suspendido por las inclemencias provocadas por la borrasca 'Elsa' que atraviesa España. Una decisión incómoda para los aficionados locales que acudieron al estadio de Pasarón, y una verdadera faena para el único hincha visitante que viajó para ver el partido .
«Cogí un ferry hasta Denia y luego, a Pontevedra en coche, unas diez horas por carretera», relató este aficionado, de nombre Daniel Pades, este jueves en el programa ' El Partidazo de COPE '.
Pades aprovechó un viaje vacacional para acudir a Salamanca a ver a un amigo. «Como no quedaba muy lejos, me fui a ver al Ibiza». Sin embargo, la lluvia obligó a suspender el partido a los quince minutos de juego. « Fue una putada, pero son fuerzas mayores, qué le vamos a hacer », reconoció.
Su historia se hizo viral por tratarse del único aficionado visitante en el estadio y por su largo viaje para luego no poder disfrutar del partido. Llegó a oídos de su equipo, que decidió invitarle al viaje cuando se jueguen los minutos que restan . «Me llamaron desde el club y me han invitado para viajar con el equipo, un detallazo»