Copa del Rey
Horarios y dónde ver por televisión los partidos de la segunda eliminatoria de la Copa
Zaragoza-Valladolid, atractivo duelo entre los dos primeros clasificados de Segunda división
![El zaragocista Leandro Cabrera](https://s3.abcstatics.com/media/deportes/2016/09/06/zaragoza1-kqzD--620x349@abc.jpg)
Este martes comienza a disputarse la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El enfrentamiento entre el Zaragoza y el Valladolid se presenta como el partido estrella de los 22 que se disputarán entre martes, miércoles y jueves, encuentros en los que todavía no entran en juego los equipos de Primera división.
La segunda ronda de la Copa del Rey se abre este martes con el encuentro Mirandés-Elche (19:00 horas), un duelo que enfrenta a dos de los equipos mejor clasificados de Segunda división, siendo el conjunto ilicitano cuarto y su rival sexto.
Sin embargo, el duelo estrella de esta segunda eliminatoria es el que enfrentará a Real Zaragoza y el Real Valladolid (miércoles, 22:00 horas), un encuentro entre dos de los equipos más fuertes de la Segunda División, puesto que ocupan el primer y el tercer puesto de la clasificación después de la disputa de las tres primeras jornadas. El encuentro se jugará en La Romareda, ya que esta segunda ronda es a partido único, en casa del local, según dictaminó el sorteo.
Estos son los partidos de la segunda ronda de la Copa del Rey:
Martes 6 de septiembre
Mirandés-Elche (19.00h) beIN LaLiga Max1 y LaLiga TV Multi 1
Lugo-Tenerife (20.00h) beIN LaLiga y LaLiga TV
Almería-Rayo Vallecano (22.00h) beIN LaLiga y LaLiga TV
Miércoles 7 de septiembre:
Albacete-Arenas (17.00h)
Tudelano-Atlético Sanluqueño (17.00h)
Caudal-Lleida (17.45h)
Nàstic-Numancia (19.00h) beIN LaLiga Max1 y LaLiga TV Multi1
Formentera-La Hoya Lorca (20.00h)
Cádiz-Levante (20.00h) beIN LaLiga y LaLiga TV
Guijuelo-Sestao (20.15h)
Barakaldo-Amorebieta (20.30h)
Racing de Ferrol-Atlético Cirbonero (20.30h)
Toledo-Alcoyano (20.30h)
Cultural Leonesa-Calahorra (20.30h)
Racing de Santander-Llagostera (20.30h)
Cornellá-Extremadura (20.45h)
Cartagena-Hércules (21.30h)
Zaragoza-Valladolid (22.00h) Gol
Mallorca-Reus (22.00h) beIN LaLiga y LaLiga TV
Jueves 8 de septiembre
Huesca-Girona (19.00h) beIN LaLiga Max1 y LaLiga TV Multi 1
UCAM Murcia-Oviedo (20.00h) beIN LaLiga y LaLiga TV
Alcorcón-Getafe (22.00h) beIN LaLiga y LaLiga TV