Copa de Asia
El vestuario de Japón vuelve a dar la vuelta al mundo
La selección nipona, subcampeona de la Copa de Asia, se marchó tras la final dejando el vestuario impoluto
La selección de fútbol de Japón no entiende de decepciones ni de derrotas dolorosas. El combinado nipón perdió ayer la final de la Copa de Asia ante Catar, sorprendente campeón (1-3), pero se marchó del campeonato con la cabeza bien alta y con su habitual elegancia y educación.
Noticias relacionadas
Los japoneses dejaron su vestuario impoluto, en una lección de deportividad y civismo. Así lo ha mostrado la cuenta oficial de Twitter de la Copa de Asia . Además, en la pizarra, escribieron gracias en tres idiomas, inglés, árabe y japonés.
Japan leave the #AsianCup2019 dressing room spotless with thank you message in English, Arabic and Japanese! 👏 pic.twitter.com/RfiVyoMumd
— #AsianCup2019 (@afcasiancup) 2 de febrero de 2019
No es la primera vez que el vestuario de Japón da la vuelta al mundo. Ya en el pasado Mundial de Rusia , el pasado verano, los nipones dejaron otra imagen viral, una vez eliminados en los octavos con Bélgica.
#RUSIAxESPN Iban ganando 2-0 y terminaron perdiendo 3-2 en la última jugada. A pesar de la impotencia, se tomaron su tiempo para agradecer al público, hablaron con los medios y limpiaron el vestuario, donde dejaron una nota para quienes trabajan en el Mundial: "Gracias". Japón. pic.twitter.com/vJaWdE0kOt
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) 3 de julio de 2018