Fútbol

Consternación en Badajoz por la muerte de Luis Charro, entrenador del juvenil del Gévora

El técnico, que llevaba diez años en el club, fallecía este lunes en un accidente laboral

Luis Joaquín Charro Silva @CDGévora

S. D. / EFE

La muerte de Luis Joaquín Charro Silva , entrenador del Juvenil del CD Gévora , en un accidente laboral ha provocado una profunda consternación en esta pedanía de Badajoz, donde llevaba más de una década formando futbolistas en las categorías inferiores de este club. Numerosos equipos de la provincia de la toda Extremadura han mostrado su pésame a través de las redes sociales.

Casado y con dos hijos, Charro, de 51 años, falleció este lunes en la Finca Las Carboneras , a ocho kilómetros de Gévora, al sufrir un accidente con un tractor, que le provocó la muerte por aplastamiento, según ha informado la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Charro llevaba más de una década en el equipo de esta pedanía de Badajoz y era el entrenador más veterano del club, donde dirigió también a equipos de alevines, infantiles o cadetes a lo largo de su trayectoria, según han informado fuentes del CD Gévora. El club pacense ha suspendido los entrenamientos de todos los equipos que están programados para este martes.

La Federación Extremeña de Fútbol y numerosos clubes de esta Comunidad Autónoma se han unido al dolor del Gévora y han mostrado su pésame a través de las redes sociales.

Consternación en Badajoz por la muerte de Luis Charro, entrenador del juvenil del Gévora

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación