Turquía
La cómica imagen que deja un policía en la copa turca
El agente se paseó por mitad del campo hablando con su móvil en mitas del duelo entre el Sinopspor y el Yeni Amasyaspor
Sinopspor y Yeni Amasyaspor , dos conjuntos turcos, se enfrentaban este martes en la primera ronda de la Copa de ese país, un partido que ha dejado una imagen cómica en el tramo final cuando los nervios estaban a flor de piel porque el marcador era apretado (3-2). A falta de diez minutos, un ataque acababa con el balón en una de las bandas del campo, donde apareció un policía que, totalmente despistado, caminaba por la hierba hablando con su teléfono móvil .
Absorto en su conversación, el agente no se dio cuenta de la situación hasta unos segundos más tarde, cuando la pelota ya había salido por la banda y un jugador se disponía a sacar, algo que no pudo hacer hasta que abandonó el terreno de juego. Ya fuera del césped, realizó gestos para pedir perdón aunque la conversación que mantenía debía ser muy importante porque en ningún momento apartó el móvil de su oreja.
Minutos después de la surrealista interrupción, el partido acababa con victoria del Sinopspor por 4-2
@nihatsirdar futbol maçlarında tek eksiğimiz buydu bunuda tamamladık Sinopspor-Yeni Amasya maçı 😄😂 pic.twitter.com/bykAYR3CfJ
— FTaylanGS (@ftaylangs_1905) 22 de agosto de 2017