Fútbol
Así fue el choque de trenes entre Ibrahimovic y Lukaku: «Vete a hacer vudú»
Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku protagonizaron un durísimo enfrentamiento durante el derbi de la Copa de Italia en el que el Inter ganó al Milán por 2-1, con un tanto decisivo de falta directa de Christian Eriksen en el minuto 97.
El choque entre ambos se produjo en la primera mitad, poco antes del descanso. Ambos se buscaron hasta acabar golpeando sus cabezas. «Ve a hacer tus rituales de vudú de mierda», le espetó el sueco al belga, en referencia al modo en que éste decidió abandonar el Everton para fichar por el Chelsea (aconsejado por su madre Adolphine, de origen congoleño, tras la realización de un ritual).
🔊 ¡SE DIJERON ABSOLUTAMENTE DE TODO!
— DAZN España (@DAZN_ES) January 26, 2021
¡Tremendo! ¡El durísimo cara a cara entre Lukaku y Zlatan Ibrahimovic! 💥 ¡Completamente desatados!
Disfruta de la Coppa Italia en DAZN #LasCopasEnDAZN 🏆 pic.twitter.com/wVkUs3G1uM
Lukaku estalló ante la provocación: «¿Quieres hablar de mi madre? ¿Por qué? Vete a la mierda, tú y tu madre. ¿Quieres que hablemos de la tuya mejor?». Mientras, el resto de jugadores se afanaban en separar a los dos delanteros. Lukaku, fuera de sí, seguía empeñado en retar a un Ibrahimovic que le sonreía desde la distancia. «Más tarde te espero», le decía. Ambos recibieron la cartulina amarilla.
Al llegar el descanso Lukaku hizo un nuevo intento por enfrentarse a Ibrahimovic camino de los vestuarios mientras tenía que ser contenido por varios compañeros y miembros del cuerpo técnico.
En la segunda mitad, con los ánimos más calmados, Ibrahimovic recibió la segunda amarilla por una entrada sobre Kolarov, dejando a su equipo en inferioridad durante más de media hora.