Champions
El ruido ensordecedor del Besiktas Park obligó a Werner a ser sustituido
El delantero del Leipzig pidió el cambio a la media hora del partido al encontrarse mal debido al infernal ambiente del estadio turco
El delantero internacional alemán del Leipzig, Timo Werner , tuvo que ser sustituido en el minuto 32 del partico de Champions entre su equipo y el Besiktas por culpa de los problemas circulatorios y respiratorios que le provocó el ruido ensordecedor del Besiktas Park.
Noticias relacionadas
Según su entrenador, Ralph Hasenhuttl , Werner tuvo que visitar a un especialista al regreso del equipo a Alemania después de encontrarse mareado durante el partido. El delantero llegó a pedir unos tapones para los oídos, pero ni siquiera así comenzó a sentirse mejor. Finalmente, medio mareado, tuvo que ser sustituido.
Timo Werner y el ambiente del estadio del Besiktas. Pidió el cambio a los 30 minutos por el ruido. pic.twitter.com/qouR3Ttebv
— Nacho (@ipatolorente) 27 de septiembre de 2017
«Mis jugadores se sintieron un poco abrumados en el primer tiempo», explicó Hasenhuttl sobre el infierno turco que se encontraron. «Es imposible preparar a un equipo para un ambiente como éste. El ruido era ensordecedor».
Un total de 36.641 espectadores acudieron en Estambul al Besiktas-Leipzig , encuentro que terminó 2-0 a favor de los turcos.