Champions League
La terrible bronca de Guardiola a Stones
Al técnico español no le gustó la lentitud con la que su pupilo se tomó la orden de entrar en lugar de Rodrigo
Pep Guardiola dejó una de las imágenes de la jornada del martes en la Liga de Campeones. El técnico del Manchester City, que batió sin excesivos problemas al Atalanta italiano , fue protagonista de una terrible bronca que las cámaras de televisión cazaron en el banquillo de los 'citizens'.
Antes de que el City se hiciera con el dominio completo del partido el técnico español perdió las formas cuando Rodrigo se lesionó. Habían transcurrido cuarenta minutos de partido y Pep miró al banquillo en busca del sustituto para el centrocampista. Encontró a Stones, pero su lentitud a la hora de alistarse para saltar al campo le sacó de quicio .
El entrenador remontó a toda prisa las escaleras hasta las posiciones traseras del banquillo para pedir a gritos a su pupilo que se diera prisa . Un mensaje que acompañó con un golpe a uno de los asientos .
Una imagen de tensión más en una semana en la que Guardiola fue cuestionado por un periodista inglés sobre sus excusas sobre la preparación del equipo celeste para la conquista de la Champions.
Noticias relacionadas