Champions League
Memphis Depay se lanzó a por un hincha de su propio equipo
Al capitán del Olympique de Lyon no le gustó una pancarta contra uno de sus compañeros de equipo
El feliz desenlace para el Olympique de Lyon de su partido contra el RB Leipzig , con la clasificación para los octavos de final de la Champions League , no impidió una trifulca final entre miembros del equipo francés y algunos de sus propios aficionados ultras. La pancarta de uno de ellos contra el jugador Marcelo provocó la ira de Memphis Depay , capitán de los locales, que no dudó en lanzarse a por él tras el choque.
El intento por parte del delantero para que el aficionado guardase la pancarta contra el central brasileño terminó en una riña entre futbolistas, ultras y guardias de seguridad en uno de los fondos del estadio del Lyon.
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) December 11, 2019
Los hechos se produjeron pese a que el Lyon consiguió salvar el partido y la clasificación después de que el Leipzig se pusiera con un 0-2 en la primera parte . El 2-2 final, unido a la derrota del Zenit ante el Benfica clasificó a los galos como segundos de grupo.
Este miércoles el propio Depay ha explicado que sus propios hinchas le escupieron y ha pedido al club que tome medidas : «La directiva tendrá que asumir la responsabilidad».
«¿Te clasificas para octavos de la Champions y abandonas el campo en estas condiciones? Algo está mal. Perseguí al fanático para decirle que dejara caer la pancarta», explicó. «Nos escupieron. Nunca había visto algo así ».