Champions League
Lisboa, ¿sede del City-Madrid y del Barça Nápoles?
Según el diario deportivo alemán 'Bild' la capital lusa acogería estos partidos de vuelta de los octavos de final
En mitad de la incertidumbre que la pandemia de coronavirus ha introducido en el mundo del deporte, algunas informaciones comienzan a desvelar los posibles caminos de la Champions League para tratar de completar la tempirada.
No será hasta el día 17 de este mes, día que se celebra un comité ejecutivo de la UEFA, cuando se conozcan los detalles de un posible calendario del torneo europeo en agosto, pero desde Alemania el diario deportivo 'Bild' apunta la posibilidad de que la ciudad de Lisboa acoja los partidos de las eliminatorias de octavos de final que siguen en el aire.
De esta forma los partidos de vuelta entre Manchester City y Real Madrid, Barcelona-Nápoles, Bayern Múnich-Chelsea y Juventus-Olympique de Lyon podrían disputarse en la capital de Portugal, un país que nos ha sido tan duramente golpeado por la Covid-19 como sus vecinos.
Lisboa, que se impondría así a otras ciudades que han sonado como posible escenario concentrador para los partidos que quedan por jugar en la competición continental, también ha sonado para hacerse cargo de la gran final, un objetivo que comparte con la ciudad de Madrid .