Champions League

El extraño atuendo de Casillas

El guardameta mostoleño cuajó una buena actuación con el Oporto, que puso un pie en los octavos de final con otra victoria

Casillas, durante el partido AFP

S. D.

Íker Casillas vive un momento dulce con el Oporto. El guardameta mostoleño es titular con el conjunto portugués y sigue sumando partidos y victorias en la Champions League. Además, con su contundente victoria de ayer ante el Lokomotiv de Moscú en el estadio Do Dragao el conjunto del norte de Portugal ha puesto ya un pie en los octavos de final de la máxima competición continental de clubes.

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención en las redes sociales del partido entre lusos y rusos fue el peculiar atuendo del portero español durante el choque .

Casillas, que hace años popularizó la figura del guardameta con camiseta de manga corta , algo que ya había sucedido antes pero nunca se extendió tanto como cuando el mostoleño era una de las estrellas del Real Madrid, sorprendió con su uniforme.

En lugar de su habitual camiseta de manga corta, ante la intensa lluvia caída en la ciudad portuguesa el que fuera capitán madridista optó por una especie de chubasquero, arremangados los brazos y con cuello . Aparentemente iba colocado por debajo de la camiseta, lo que permitía ver el nombre y el dorsal del portero.

El portero, aparentemente friolero, ya había jugado muchos encuentros durante su etapa en el Real Madrid con una braga protectora en el cuello , pero nunca antes con este especial atuendo que más parecía de entrenamiento que de juego. Una imagen que está dando la vuelta al mundo y que, quién sabe si se extenderá de nuevo entre los porteros para estos meses de frío y lluvia...

sdfgdfsgfsdgd

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación