Fútbol
Cassano confiesa su problemas con la Nutella en su paso por el Real Madrid
«En el Madrid comía la Nutella directamente del tarro; engordé 14 kilos en siete meses»
La historia del Real Madrid está llena de grandes hazañas, de personajes que conocieron la gloria y guiaron al club a sus incomparables éxitos. Pero también está plagada de grandes decepciones. Títulos que no fueron y también estrellas que nunca pudieron demostrar su auténtica valía vestidos de blanco .
Entre estos últimos está Antonio Cassano . El delantero italiano llegó a Madrid, donde jugó entre 2006 y 2008, con la etiqueta de gran talento. 'Fantantonio', como era también conocido por la fantasía de su juego, llegó al Santiago Bernabéu procedente de la Roma y siendo internacional por Italia, pero nunca llegó a mostrar su clase en la capital de España .
Al italiano siempre se le acusó de estar fuera de forma, luciendo a menudo una evidente barriga , y de no dedicarse al fútbol en la forma en la que debería, algo que el mismo ha reconocido ya en múltiples ocasiones. Porque cada cierto tiempo Cassano habla y recuerda su frustrado paso por Madrid, rememorando anécdotas sobre todo aquello que le alejó del juego.
La última la ha contado recientemente, al recordar que el sobrepeso que llegó a acumular. « En el Madrid comía la Nutella directamente del tarro; engordé 14 kilos en siete meses », declaró el futbolista, ya retirado, en una entrevista para la cadena Bobo TV .
«Logré perder unos 12 kilos. Luego llegó Cannavaro y los volví a ganar. Nutella era uno de los patrocinadores del club y cada mes nos regalaban cinco kilos de producto », explicó.