Cáncer de Páncreas
El drama y milagro de Vialli: «Vencí al cáncer. Ya no tengo que pintarme las cejas»
El histórico delantero italiano confiesa que tras 17 meses de quimioterapia supera un cáncer de páncreas
El histórico delantero italiano Gianluca Vialli , ganador de una Champions, tres Recopas, una UEFA o dos Scudettos, entre otros muchos trofeos, ha confesado en una entrevista en el diario 'La Reppublica' que ha superado un cáncer de páncreas, una enfermedad de enorme letalidad en los hombres: «Vencí al cáncer, ya no tengo que pintarme las cejas. En diciembre terminé un ciclo de 17 meses de quimioterapia. Ha sido durísimo, pero las últimas pruebas no han evidenciado rastros de la enfermedad».
Vialli es considerado uno de los mejores arietes de la historia del fútbol italiano y de su selección, con la que logró el tercer puesto en el Mundial de 1990, jugado precisamente en su país:
«Fue difícil tanto física como mentalmente . Fueron dos ciclos de ocho y ocho meses y ahora significa volver a verme en el espejo, ver crecer el pelo, no tener que dibujarme las cejas con un lápiz... Me siento un afortunado en comparación con otros muchos. Se lucha con el miedo a morir pensando en tus deseos y concentrándote en lo que amas».